Cooking Mama: Sweet Shop y Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste se apuntan a 3DS

Escrito por  Redacción Martes, 16 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de los simuladores de gestión de granjas y los más “cocinillas” de la casa, se pueden ir preparando para dos nuevas entregas para Nintendo 3DS de las franquicias ‘Cooking Mama’ y ‘Harvest Moon’. Tal y como ha anunciado Rising Star Games, el editor ultima el lanzamiento de dos nuevas producciones para el sistema portátil, por un lado, ‘Cooking Mama: Sweet Shop’ de la mano del estudio japonés Office Create, y, por otro lado, Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste’, desarrollado por Natsume.

La afamada franquicia de juegos de cocina Cooking Mama, regresa de nuevo el próximo 26 de mayo con toda su divertida carga de mini juegos y desafíos culinarios centrados en el ámbito de la elaboración de dulces. Con ‘Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste’ los seguidores de la franquicia de gestión de granjas pondrán una vez más a prueba sus habilidades agrícolas a la hora de potenciar cultivos en la tierra conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha. Esta nueva entrega de la saga se comercializará el 2 de junio. A continuación, podéis comprobar como lucen estas dos entregas en sus correspondientes videos.

Cooking Mama Sweet Shop Tráiler del juego HD

Harvest Moon - El Pueblo del Árbol Celeste

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más