Los mejores pilotos comentan su experiencia en carrera con DiRT 4

Escrito por  Redacción Martes, 16 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han lanzado un diario de desarrollo de su próximo título de velocidad, ‘DiRT 4’. En el video, los pilotos profesionales de los rallys y rallycross, entre ellos Petter Solberg, el doble campeón del mundo, Kris Meeke y los hermanos Hansen, hablan acerca de cómo compiten para ir más rápido y llegar a la línea de meta en el primer puesto.

‘DiRT 4’ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC el 9 de junio de 2017. Con la cuarta entrega, el estudio ha buscado combinar realismo con carreras plenas de adrenalina. Los clásicos coches de rallye prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie ‘Colin McRae Rally’, las competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las batallas de camiones de carreras, los buggies y los eventos abiertos en Joyride en lugares tan distintos como Australia, España y California, pilotando más de 60 vehículos todoterreno como el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2. Puedes ver el nuevo diario de desarrollo a continuación.

DiRT 4 - Be Fearless - Dev Diary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más