El universo de LEGO Dimensions se amplía con nuevos packs de expansión

Escrito por  Redacción Viernes, 12 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos packs de expansión para ‘LEGO Dimensions’, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO. Con el ‘Level Pack de The Goonies’ y los ‘Fun Pack de Harry Potter’ y ‘LEGO City’, los jugadores podrán ampliar la selección de marcas que están disponibles en el juego y personalizar la experiencia combinando personajes y universos con una compatibilidad total. Las minifiguras de LEGO que se incluyen en cada uno de estos packs de expansión, vienen con Toy Tags doradas especiales que desbloquean una arena de batalla dentro del mundo de aventura de juego libre de la marca de entretenimiento correspondiente. Cada arena de batalla incluye cuatro modos de juego distintos y sus propias trampas, poderes especiales y entornos interactivos.

El ‘Level Pack de The Goonies’ incluye un nivel completo de The Goonies, en el que los jugadores podrán revivir la emblemática película de los 80, ayudar a Sloth y Chunk a escapar del escondite de los Fratelli y unirse al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro. Con Sloth puede accederse a una nueva arena de batalla, y también al mundo de aventura en el que podremos explorar la casa de Mikey, la caleta del Inferno y los muelles de Goon.

Por su parte con el ‘Fun Pack de Harry Potter’, que incluye una minifigura LEGO de Hermione Granger, los jugadores podrán utilizar hechizos mágicos, como Wingardium Leviosa para hacer levitar objetos y Lumos para iluminar lugares oscuros. Con ella, también se desbloqueará la arena de combate de Harry Potter, así como el mundo de aventura en el que se podrán explorar lugares como Hogwarts, Hogsmeade y el callejón Diagon.

Chase McCain y el ‘Fun Pack de LEGO City’ nos invitan a utilizar las habilidades y disfraces del famoso detective. El paquete incluye nuevas áreas para explorar, como la base lunar de Blackwell y la comisaría de policía de LEGO City. Los jugadores también podrán competir con hasta tres de sus amigos en la arena de batalla. Puede echar un vistazo a los nuevos contenidos en el siguiente tráiler.  

LEGO Dimensions: The Goonies

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más