Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 necesita más tiempo de desarrollo

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Inicialmente previsto para el primer trimestre de 2020, ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’ retrasa su lanzamiento sin establecer una nueva cita, más allá de situarlo durante el próximo año. Según alega la nota proporcionada por la editora del juego, Paradox Interactive, “para llegar al plazo de estreno inicial previsto para el primer trimestre de 2020 se correría el riesgo de estrenar un juego que no cumpliera con las ambiciones que comparten tanto el desarrollador como el editor. La decisión se ha tomado para asegurarse de que ambas compañías ofrecen la mejor experiencia posible de Bloodlines 2.”

Durante el PDXCON que se celebrará en Berlín (Alemania) el próximo fin de semana, en la conferencia de prensa de Hardsuit Labs y Paradox, se ofrecerá información más concreta sobre la situación y estado del desarrollo, así como sus intenciones para el juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle. De acuerdo con Paradox, la entrega contará con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes con sus propias motivaciones ocultas.

Creado en un acto de insurrección vampírica, comenzaremos el juego como un incipiente Thinblood cuya existencia aviva una guerra entre facciones vampíricas en Seattle. Para sobrevivir en una sociedad de vampiros, no quedará otras que establecer alianzas incómodas con las fracciones de Seattle y unirse a uno de los clanes de vampiros de sangre completa, al tiempo que acechamos las calles de la ciudad en busca de presas.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Gamescom RTX Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más