Chivalry 2 se anuncia oficialmente con lanzamiento previsto para 2020

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los primeros anuncios no se dejan de suceder en el PC Gaming Show de E3 2019. En esta ocasión le toca turno a la presentación del segundo episodio de ‘Chivalry’, el título de acción en primera persona que nos catapultará al campo de batalla con otros 63 jugadores para luchar en espectaculares batallas.

Además de un primer video que da buena cuenta de las bondades gráficas del juego, el tráiler también deja ver la presencia de un sistema de combate que, con toda probabilidad, nos permitirá cortar y trocear a nuestros oponentes como en ‘Killing Floor 2’, otro de los títulos del equipo de desarrollo. Entre las otras innovaciones anunciadas por los desarrolladores encontramos un sistema de combate mejorado en comparación con su predecesor y la posibilidad de luchar a caballo, además de un juego más grande en todos sus aspectos. Antes de dejarte en compañía del tráiler, te recordamos que ‘Chivalry 2’ llegará durante el próximo año exclusivamente a la tienda Epic Games.

Chivalry 2 - Gameplay Trailer - PC Gaming Show 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más