Google Stadia ofrecerá diferentes planes de suscripción para juegos de terceras editoras

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Phil Harrison, director de Google, ha dejado entrever que el acceso a videojuegos desde la biblioteca digital de Google Stadia también se podrá realizar a través de planes de suscripción a terceros que se firmarán con productoras individuales. Estos llevarán sus juegos al nuevo sistema de juego en streaming. "A su debido tiempo, en un plazo relativamente corto a partir de ahora, veremos cómo los editores comenzarán a pensar en qué hacer con sus suscripciones", explica Harrison antes de añadir: "respaldaremos estas suscripciones en nuestra plataforma y cuando llegue el momento también tendremos novedades a este respecto".

El modelo elegido por Google para sumergirse en la industria del videojuego con Stadia, por lo tanto, se asemejará mucho al adoptado por otros gigantes de la industria con servicios como los de Electronic Arts vinculados a los programas Origin Access y EA Access. En este sentido, el director de Google asegura: "no creo que este modelo lo puedan adoptar todos los editores, pero creo que para algunos puede tener sitio ya que tienen catálogos grandes y alineaciones significativas". El lanzamiento de Google Stadia se llevará a cabo a finales de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más