Chivalry 2 se lanza con un épico tráiler repleto de momentos de acción

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que tengan un ojo en ‘Chivalry 2’ ya pueden comenzar la cuenta atrás para el lanzamiento del juego y prepararse para lo que tiene organizado el desarrollador Torn Banner Studios. El último tráiler comercial del juego facilitado por el productor, ofrece buenas muestras de cómo se producirán los combates medievales presentes en el juego, con enfrentamientos entre hasta 64 usuarios en un mismo mapa utilizando diversas equipaciones y recursos como catapultas, cargas de caballería y muchos otros. Por ejemplo, las catapultas destruirán la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció ‘Chivalry: medieval Warfare’, la secuela invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate mezcla características de ambos géneros, FPS y de lucha, para una original experiencia de combate cuerpo a cuerpo. Para los que buscan una experiencia mejorada en PC, el título también estará disponible en la plataforma de juegos en la nube GeForce NOW desde su lanzamiento.

‘Chivalry 2’ es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. El juego está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox series S|X y Xbox One.

Chivalry 2 – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más