La prueba multiplataforma de Chivalry 2 arranca en breve y tenemos todos los detalles

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 Torn Banner Studios ha puesto algo de luz sobre el programa de beta abierta multiplataforma de ‘Chivalry 2’. La prueba comenzará el 27 de mayo a las 17 horas, finalizará el 1 de junio a las 17 horas y estará disponible de forma gratuita para jugadores de PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S. También está previsto que el cliente de la beta abierta multiplataforma esté disponible para su descarga previa en todas las plataformas un día antes, el 26 de mayo de 2021 a las 17 horas. La beta será la última prueba jugable antes de su estreno el 8 de junio de 2021. Es importante tener en cuenta que los usuarios de PlayStation podrán acceder de forma gratuita, sin necesidad de una suscripción PlayStation Plus. Los usuarios de Xbox necesitarán una suscripción Xbox Live Gold para jugar.

Contenidos y principales características de la Beta Abierta de Chivalry 2:

La matanza de Coxwell (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): la Orden Mason pretende dar un escarmiento a la pacífica aldea de Coxwell después de que ésta declarara su apoyo a Argon II. Quema la aldea, abre la puerta, roba el oro y mata a los soldados.

La Batalla de Darkforest (Nuevo mapa de Objetivo por Equipos): las fuerzas Agathian están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al Duque de la Fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y asesina al Duque.

El asedio de Rudhelm (Team Objective Map): tras semanas de asedio, las fuerzas Agathian inician un asalto final a una fortaleza masona defendida por el heredero masón. Empuja las torres de asedio, captura y mantén la casa de la puerta, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio y derriba al heredero para lograr la victoria.

La Batalla de Wardenglade (Mapa Team Deathmatch/FFA): los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathian se enfrentan en un campo de batalla abierto e igualado.

Tournament Grounds (Team Deathmatch/FFA Map): los Guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathian luchan por la supremacía y la adoración del público.

Free-for-All (Nuevo modo de juego): un caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la Beta Abierta multiplataforma.

Personalización completa: desbloquea variedad de opciones cosméticas a medida que ganas experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y 12 subclases del juego.

Duelo de servidores solo para PC: los jugadores pueden entrar en servidores especiales creados para jugadores que busquen perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores.

Opciones de servidor para 64/40 jugadores: un verdadero combate a escala masiva que soporta hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La Batalla de los Bastardos” de ‘Juego de Tronos’. Para los jugadores interesados en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones de unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Objetivo de Equipo.

‘Chivalry 2’ es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Mientras se acerca el estreno de la Beta Abierta, puedes anticiparte a la experiencia con un nuevo vídeo entre bastidores con Torn Banner, que descubre el juego en profundidad.

Chivalry 2 - Open Beta Announce

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más