Anunciado Tácticas Maestras, un nuevo modo de juego para League of Legends

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Riot Games, la desarrolladora de ‘League of Legends’, ha anunciado Tácticas maestras (TM), un nuevo modo de juego que supone la incursión en el terreno de los juegos de combate automático por turnos. TM estará disponible a partir del 25 de junio de 2019.

En este modo de juego ocho jugadores se enfrentan en batallas 1 contra 1 hasta que solo queda uno. La victoria se alcanza eligiendo estratégicamente la mejor combinación de campeones de entre una selección aleatoria, mejorando a las tropas con objetos y estableciendo formaciones de combate adecuadas para cada situación. El objetivo de Riot con este modo de juego, basado en el popular género de los combates automáticos, es ofrecer una experiencia divertida y profunda para todo tipo de jugadores, desde los competidores acérrimos hasta los jugadores casuales.

También se han presentado las Minileyendas. Junto con Tácticas maestras, se ha revelado una opción de personalización totalmente nueva para LoL: estas criaturillas serán nuestros avatares en TM, bailarán, animarán y se pavonearán por ahí. Después de vuestras primeras partidas, podréis desbloquear a vuestra primera ML (Minileyenda) solo con jugar. De inicio, habrá seis especies.

Si ninguna de estas Minileyendas os ha robado el corazón, no os preocupéis: habrá más variedades con cada versión, como con los aspectos. Además, para quienes de verdad queráis destacar, habrá huevos únicos de ML disponibles. Los huevos únicos contienen variantes especiales de esa misma especie, pero con un detalle añadido: incubar una variante que ya tengáis hará que suba de nivel como los campeones de TM, lo que mejorará sus modelos y efectos. Cuando una variante alcance el nivel tres, ya no os podrá tocar en los huevos únicos.

El lanzamiento inicial será una alfa, cuando llegue a los servidores públicos de Oceanía el 25 de junio de 2019. Estará disponible para los jugadores de todo el mundo a partir del 26 de junio de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más