La última actualización gratuita de Chivalry 2 añade una enorme cantidad de contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las cocinas del desarrollador Torn Banner Studios se ha comenzado a distribuir ‘Fight Knight’, que es el nombre de la última actualización gratuita de su multijugador ‘Chivalry 2’. El paquete llega repleto de contenido para las versiones de PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Añade un modo Brawl totalmente nuevo, el modo Último Equipo en Pie y la espada de estoque para peleas de capa y espada. Además, el combate se torna más atroz ahora que los usuarios con los brazos desmembrados pueden utilizar los golpes en la cabeza para tener una última oportunidad de derribar a sus rivales. Todo esto y mucho más llega acompañado de un evento de temporada de Halloween, que llena el campo de batalla medieval con decoraciones espeluznantes.

Entre las características claves de la actualización Fight Knight se incluye:

Modo Brawl: un nuevo modo de pelea diseñado para capturar la sensación de alboroto y caos de una refriega de taberna sin armas; Dos mapas de peleas: hasta 40 jugadores se pueden unir en The Great Hall y Rudhelm Feast; Objetos encontrados: se puede coger y blandir casi cualquier cosa que encuentres por el mapa. Aprovecha el caos y coge sillas, jarras de cerveza, rodillos, salchichas y peces gigantes para derrotar a tus rivales.

Modo último equipo en pie: los jugadores que busquen batallas por equipos más realistas pueden esperar el regreso del modo más solicitado del Chivalry original: Medieval Warfare. Batallas de 40 jugadores que no tienen la posibilidad de regenerarse. El último equipo/persona que quede en pie, se coronará como el equipo ganador.

El Sistema de combate por pérdida de miembros del cuerpo de ‘Chivalry 2’ recibe la actualización más brutal hasta la fecha. Ahora, cuando un jugador ha perdido ambas extremidades en combate, puede ejecutar un ataque con la cabeza para tener una última oportunidad de derribar a un oponente antes de desangrarse.

Evento de Halloween: del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2021, los usuarios se encontrarán con el primer evento de temporada con nuevos cambios cosméticos, como el casco de calabaza, decoraciones y objetos interactivos con temática de Halloween, como linternas gigantes que pueden utilizarse como armas. Rudhelm Siege, Dark Forest, Great Hall (modo Brawl), y Wardenglade (modos Free-for-All y Último Equipo en Pie) contarán con estas decoraciones de Halloween por tiempo limitado. Puedes ver el tráiler que detalla con todo lujo de detalle el contenido de la actualización a continuación.

Chivalry 2 - Fight Knight

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más