Capcom se disculpa por los errores en el lanzamiento de Street Fighter V

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de ‘Street Fighter V’ se está viendo empañado por las dificultades para conectarse a los servidores que muchos usuarios han reportado durante la jornada inaugural del juego de lucha. Desde Capcom han confirmado que están al corriente de la situación y que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en solucionar los problemas lo antes posible.

Yoshinori Ono, productor del juego, ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter, donde también reconoció la importancia del problema, ya que el título ha salido a la venta con pocos modos de juego y una campaña testimonial que será completada más adelante mediante descarga, de modo que resulta fundamental el correcto funcionamiento del juego en red.

Recordar que el juego cuenta con un sistema de juego cruzado que unifica a los fans de PS4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. Del mismo modo todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. ‘Street Fighter V’ se encuentra disponible en nuestro país desde el 16 de febrero en PS4 y PC.

Street Fighter V - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más