Ubisoft se suma a los servicios de suscripción con el nuevo Uplay+

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado en el E3 2019, Uplay +, un nuevo servicio de suscripción para PC y Google Stadia, conceptualmente similar a Xbox Game Pass de Microsoft y Origin/EA Access de Electronic Arts. Se lanzará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC por 14.99 €/mes y ofrecerá acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, los últimos estrenos, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones especiales y packs de contenido adicional. Si te interesa, apresúrate, porque los usuarios que se registren en la página de Uplay+ del 10 de junio al 15 de agosto, podrán acceder a una prueba gratuita del 3 al 30 de septiembre. El servicio también estará disponible en Stadia en 2020.

“Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft para PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo DLCs, desde su lanzamiento el 3 de septiembre. Además, los suscriptores estarán incluidos de forma automática en los programas de beta y acceso anticipado de futuros lanzamientos; entre ellos, podrán disfrutar de la beta de ‘Ghost Recon Breakpoint’ el 5 de septiembre, y de la Ultimate Edition del juego el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento oficial en todo el mundo”, describe la información oficial de la compañía.

Brenda Panagrossi, vicepresidenta de Gestión de Plataformas y Productos, asegura que “la industria de los videojuegos está en constante cambio, y las necesidades de nuestros jugadores evolucionan. Con Uplay+ podemos ofrecer mayor libertad a los jugadores, facilitándoles aún más el acceso a nuestro amplio catálogo”

UPLAY+ - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más