Así es Pendles, el nuevo personaje para Battleborn anuncia fecha de incorporación

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox Software ha revelado nuevas características de Pendles, el nuevo personaje gratuito para ‘Battleborn’. Del mismo modo la desarrolladora ha aprovechado la ocasión para ofrecer más información sobre los nuevos mapas competitivos. Para ir abriendo, el personaje se lanzará el 28 de julio como anticipo para los poseedores del pase de temporada, algo más tarde, el 4 de agosto, el resto de jugadores podrán hacerse con Pendles a cambio de 47.500 créditos. Según se desprende de las indicaciones del desarrollador, Pendles es un asesino con forma de serpiente y un estilo de pelea centrado en envenenar y eliminar a su presa antes de escabullirse. “Pendles es un asesino con aspecto de septiembre, aprovechando el sigilo como el principal recurso para acabar con los enemigos. Además, podrá realizar diversos ataques venenosos.”, comentan desde Gearbox Software.

Pendles proviene de Akopos, al igual que Alani, aunque este abandonó su hogar en la adolescencia para aprender sobre otras culturas. Según parece, el aprendizaje no le causó el impacto que esperaba y terminaba asesinando a quienes le proporcionaban sabiduría. Pendles es el segundo de los cinco personajes gratuitos que llegarán a ‘Battleborn’. El siguiente será anunciado el 28 de julio.

Sin dejar de lado el juego, la desarrolladora ha anunciado que están desarrollando tres nuevos mapas para las modalidades Incursión, fusión y capturar. Los mapas competitivos Monuments, Outskirts y Snowblind, estarán disponibles en la próxima actualización. Ambientado en un universo de ciencia ficción, ‘Battleborn’ combina elementos visuales estilizados y disparos en primera persona con el sistema de combate cooperativo marca de la casa y una colección de héroes diversos. El juego está disponible en nuestro país en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más