Call of Duty: Infinite Warfare estrena un extenso video de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Infinity Ward ha estrenado un nuevo video ingame de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ en la Comic-Con de San Diego. El video presentado en la conocida cita es bastante extenso, de modo que nos da tiempo a comprobar algunas características de la entrega, como el empleo de los accesorios, los momentos de batalla, las incursiones en el espacio y otros elementos que formarán parte de la próxima iteración de la serie de disparos. La entrega tiene un corte de temática futurista, algo que también se puede apreciar en el arsenal de los soldados, como un rifle automático que se transforma en rifle de francotirador o bots que buscan y localizan enemigos para aniquilarlos. Para mostrar el sistema de las batallas espaciales, la desarrolladora ha insistido en su idea de ofrecer transiciones naturales entre estas acciones y los movimientos en tierra; de hecho, como se puede comprobar en el video, cuando el personaje abandona o accede a una nave no interviene la típica pantalla de carga que rompe el contexto. Como se puede apreciar en el tráiler, una de las características que más llama la atención, es sin duda, la incorporación del espacio, un elemento prácticamente inexplorado en la longeva franquicia. También se estrenarán nuevas armas y habilidades, además de experiencias nuevas, como tomar el control de naves espaciales.

‘Infinite Warfare’ situará al jugador en la posición del Capitán Reyes, un piloto de élite de Special Operations. Según Activision, los combates aéreos y espaciales tendrán un lugar preponderante en el modo historia. Toda la campaña, desde las misiones que se desarrollarán en tierra como las que tendrán lugar a los mandos de vehículos de combate aéreo, se presentan como una experiencia sin tiempos de carga. Debutará en las tiendas de todo el planeta el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Infinite Warfare – Black Sky Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más