Así es Alani, el primer personaje extra gratuito de Battleborn

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox Software han anunciado que Alani, el primero de los cinco nuevos personajes jugables gratuitos del intenso ‘Battleborn’, estará disponible el 31 de mayo en todas las plataformas y el 24 de mayo para los poseedores del Pase de Temporada y participantes de la Beta Abierta de PlayStation 4.

Alani es un miembro de la facción Eldrid que fue educada como sanadora pero obligada a ser una guerrera, y es la única que queda de su orden tras el robo de los mares de su planeta por parte del Imperium Jennerit de Rendain. Como guerrera en un planeta de vastos océanos, los ataques y habilidades de Alani se basan en su poder sobre el agua, tanto para hacer daño como para curar a sus compañeros. Para más información del lanzamiento de Alani puedes leer el siguiente blogpost:

Ambientado en un universo de ciencia ficción, ‘Battleborn’ combina elementos visuales estilizados y disparos en primera persona con el sistema de combate cooperativo marca de la casa y una colección de héroes diversos. Podéis consultar nuestra valoración del juego desde el enlace. 'Battleborn' está disponible en nuestro país en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más