Battleborn supera las ventas iniciales de primer Borderlands

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En 2K y Gearbox Software parecen estar satisfechos con la recepción comercial que está recibiendo ‘Battleborn’, la nueva apuesta de los desarrolladores de la franquicia ‘Borderlands’. Randy Varnell, director creativo del estudio de desarrollo, asegura que el juego de disparos arranca su etapa comercial con sólidas cifras de ventas. Según el creativo, incluso superarían el éxito del primer ‘Borderlands’ en 2009. “Borderlands fue un juego extremadamente exitoso para nosotros, vendió como 7 o 8 millones en su tiempo de vida. Pero Battleborn ya ha superado las cifras de Borderlands en sus primeros días a la venta.” Aunque Randy Varnell no ha especificado números, ‘Borderlands’ superó la barrera de los dos millones de copias vendidas dos meses después de su lanzamiento.

Ambientado en un universo de ciencia ficción, ‘Battleborn’ combina elementos visuales estilizados y disparos en primera persona con el sistema de combate cooperativo marca de la casa y una colección de héroes diversos el juego está disponible en nuestro país en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis consultar nuestra valoración del juego desde el enlace.

Battleborn - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más