2K confirma que Battleborn no cumple con las expectativas comerciales

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Take-Two Interactive, editora matriz de 2K, ha reconocido en una reciente reunión con sus inversores, que ‘Battleborn’ no ha cumplido con lo esperado en el plano comercial. Strauss Zelnick, director general de la compañía, ha señalado que la buena acogida del juego por la prensa y las valoraciones positivas no han sido suficientes para hacer del título un éxito de ventas. “Aunque el juego ha recibido buenas críticas, su funcionamiento en el mercado está por debajo de nuestras expectativas”, señala el directivo.

 Aunque la junta de accionistas se muestra decepcionada con los resultados, 2K y Gearbox continuarán brindando apoyo al proyecto. De hecho, Zelnick considera que todavía quedan oportunidades de negocio, a un plazo más largo, mediante contenido descargable y monedas virtuales. “Creemos que existen oportunidades para crecer en audiencia para esta experiencia única a un tiempo más largo. 2K continuará captando nuevos jugadores y obteniendo beneficios por medio de contenido descargable y divisa virtual”, concluye Zelnick.

Ambientado en un universo de ciencia ficción, ‘Battleborn’ combina elementos visuales estilizados y disparos en primera persona con el sistema de combate cooperativo marca de la casa y una colección de héroes diversos. Podéis consultar nuestra valoración del juego desde el enlace. Está disponible en nuestro país en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Battleborn - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más