Descubre a Moctezuma, líder la civilización azteca en Civilization VI

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que Moctezuma liderará la civilización azteca en ‘Civilization VI, que estará disponible el 21 de octubre para Windows PC. Además, la civilización azteca es el incentivo de reserva del juego, con acceso anticipado a su líder, Moctezuma, al guerrero águila como unidad exclusiva, Tlachtli como edificio exclusivo y Huey Teocalli como maravilla.

“Sid Meier’s Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes”, comenta Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. “El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga”. También se lanzará en nuestro país una Edición Digital Deluxe, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Civilization VI – Civilización azteca

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más