Arranca la beta de Monster Hunter World para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Sábado, 09 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los usuarios de PlayStation 4 que cuenten con suscripción PS Plus de todo el mundo, ya pueden experimentar tres misiones uniéndose con otros cazadores online o intentado vencer a las bestias en solitario en la beta exclusiva de ‘Monster Hunter: World’. El cliente ya está disponible para su precarga, y las aventuras comenzarán a las 18:00 horas del sábado 9 de diciembre y se prolongarán hasta las 18.00 horas del martes 12 diciembre.

Con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al territorial Anjanath, ambos recorren el denso ecosistema del Bosque Antiguo. Aquellos que sean lo suficientemente valientes, también podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar al Barroth, esperando para lanzar su ataque frontal. Cada misión se puede jugar en solitario o con un grupo de hasta otros tres cazadores online. Se puede elegir entre hasta 14 diferentes tipos de armas basadas en el estilo de juego, que se puede cambiar en cualquier momento durante la misión en el campamento. Recordar que ‘Monster Hunter: World’ estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. La versión PC se estrenará con posterioridad.

Monster Hunter: World – Beta Guide

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más