El modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands recibirá una importante actualización

Escrito por  Redacción Sábado, 09 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha confirmado que ‘Jungle Storm’, la segunda mayor actualización gratuita para el modo Ghost War de ‘Ghost Recon Wildlands’, se publicará en todas las plataformas disponibles el 14 de diciembre. El nuevo contenido tiene el objetivo de aportar nueva vida al juego con nuevo contenido PvP, que incluye:

Dos nuevas clases disponibles en todos los modos PvP. Una de ellas es El Buscador, un silencioso Ghost equipado con una ballesta que además no puede ser marcado por los drones. Y una segunda clase que no se revelará hasta el lanzamiento de la actualización, el 14 de diciembre.

El modo Ranked, que permitirá a los jugadores y a sus grupos competir entre sí para lograr la mejor clasificación. Finalmente, ‘Jungle Storm’ presentará dos nuevos mapas extra para los modos Eliminación y Uplink, así como nuevas armas y actualizaciones del estilo de juego para los modos PvP y PvE. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ es un shooter militar para hasta 4 jugadores en cooperativo o bien para un solo jugador, en modos de 4 contra 4. Con una lista creciente de clases, mapas y modos, ‘Ghost War’ gira en torno al trabajo en equipo, la estrategia y los intensos enfrentamientos tácticos. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ghost Recon Wildlands: Actualización 2 del PVP - Jungle Storm

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más