Apex Legends se prepara para un evento con numerosos modos de juego

Escrito por  Redacción Martes, 14 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Apex Legends’ están invitados al Gran Soirée Arcade, un evento que sembrará el caos durante las próximas dos semanas. El especial, que tendrá lugar del 14 al 28 de enero, permitirá formar parte de una experiencia dinámica con nuevos modos cada dos días, además de obtener recompensas y poder adquirir una variedad de cosméticos y atuendos inspirados en el Art Deco. ¿Te pica la curiosidad?

Pues el evento contará con siete modos por tiempo limitado que rotarán cada dos días, incluyendo conocidos como Armado y Peligroso y nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE´s. Cada uno tendrá tres nuevos desafíos con un valor total de 1,000 puntos.

Evento Reward Track: Este nuevo sistema de seguimiento ofrece más recompensas e incluso más formas de ganar. Deberás completar desafíos para acumular puntos Arcade y ganar recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento. En la misma línea, desde las 19:00 del viernes 17 de enero hasta las 19:00 del lunes 20 de enero, podrás obtener un conjunto adicional del evento. ‘Apex Legends’ se puede descargar y jugar gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del evento Grand Soirée Arcade y los nuevos cosméticos temáticos.

Apex Legends - Evento arcade Gran soirée

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más