Apex Legends - Ignición: reunimos todo lo necesario para sacar provecho a la Temporada 19

Escrito por  NinjaDy Lunes, 30 Octubre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Quedan pocas horas para el debut de ‘Ignición’, la nueva temporada de ‘Apex Legends’ prevista para estrenarse el 31 de octubre, la cual que presentará a “Conduit”, una nueva “Leyenda” que guarda cierta conexión con ‘Titanfall 2’. De hecho, sabemos que el Battle Royale se desarrolla en el mismo universo que el juego de robots, pero hasta ahora los grandes titanes metálicos nunca han sido representados en este plano. En todo caso, puedes esperar una etapa cargada de contenido inédito, objetos interesantes y la mencionada nueva leyenda: una pequeña titán del optimismo que no deberías subestimar, aunque siempre se muestre llena de entusiasmo y alegría en el campo de juego.

La incorporación del personaje trae aparejada una habilidad pasiva inédita: “Velocidad de salvadora”, que “Conduit” emplea como ráfaga de velocidad cuando corre hacia un compañero fuera del alcance táctico. En el mismo plano también se confirma otra habilidad táctica: “Transferencia radiante”, que envía una oleada de energía a un compañero de equipo generando escudos temporales cuando esté en peligro. “Barricada de energía” es su habilidad definitiva y despliega una serie de dispositivos de interferencia de escudo que daña y ralentiza a los enemigos.

 

 

Cómo activar el guardado cruzado

Una de las mayores novedades de la Temporada 19 de ‘Apex Legends’ es la llegada de la progresión cruzada, que por fin permitirá a los jugadores pasar de una plataforma a otra manteniendo todo su progreso. Averigüemos cómo habilitar esta función. A diferencia de lo visto con otras producciones, la característica se habilita de forma automática, siempre y cuando los usuarios hayan configurado previamente su cuenta para este proceso. De hecho, todas tus plataformas (Steam, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox) deben haber estado conectadas a la misma cuenta de Electronic Arts. Así que, si aún no lo has hecho, date prisa y no tendrás que preocuparte por nada en el lanzamiento de la Temporada.

Para garantizar que los jugadores tengan la misma experiencia y los mismos cosméticos en cualquier plataforma en la que jueguen, las cuentas de todas las plataformas se fusionarán en una sola. Esto significa que no tienes que seleccionar una plataforma y descartar todas las demás. Así el contenido de todas las cuentas vinculadas se transferirá a un único perfil y podrás usar cualquier aspecto, camuflaje o leyenda que desbloquees en cualquier lugar. Lo mismo se aplicará a las distintas monedas del juego, que se añadirán y podrán utilizarse en cualquier lugar. En cuanto al nivel de experiencia, se considerará el más alto entre los disponibles.

“Tormenta reactivado”

Por último, “Tormenta reactivado” presentará un Punto de Tormenta más rápido con nuevos Puntos de Interés como la Torre de Watton, la Estación ZEUS y mucho más. De todos modos, tampoco faltará a la cita un brillante pase de batalla con nuevas apariencias para armas y personajes, emotes y mucho más. No está de más recordar que ‘Apex Legends’ y Post Malone se unirán a partir del próximo 7 de noviembre, momento que dará comienzo dos semanas de caos. ‘Ignición’ se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam.

Apex Legends – Tráiler Ignición

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más