Apex Legends y Post Malone combinan fuerzas con una colaboración sin precedentes

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 19 Octubre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El cantante Post Malone ha revelado un acuerdo de colaboración con ‘Apex Legends’, el popular juego Battle Royale de Respawn Entertainment. El evento, que promete “dos semanas de hermosa locura”, comienza el 7 de noviembre y aunque se ha confirmado hace tan solo unas horas, ya se espera con impaciencia tanto en el bando de los jugadores, como de los seguidores del famoso músico. Por si no lo sabes, es un popular cantante conocido por temas como Rockstar, Circles o Sunflower.

La noticia la dio a conocer el propio Malone en su cuenta de X. En la red social, el artista se deja ver tirado en el suelo, como si lo hubieran tumbado en una partida, y pregunta: “¿Alguien puede reanimarme?”. El clip finaliza con una imagen del personaje Octane, de ‘Apex Legends’, junto al rostro del cantante y una imagen que indica que el evento comenzará el 7 de noviembre y durará dos semanas.

 

Ya se espera con impaciencia

Hasta el momento, el objeto de la colaboración se mantiene en secreto y no se conoce con exactitud qué actividades del videojuego estarán relacionadas con el cantante, actor y compositor estadounidense. Pero siempre se especula y, entre otras características, parece que se publicarán algunos elementos cosméticos acompañado de una apariencia inspirada en el artista y, tal vez, solo tal vez, una colección de “tatuajes faciales”.

En conjunto crecen las expectativas en referencia a la presentación de algún tema nuevo, especialmente considerando que Malone ya recurrió a ‘Apex Legends’ para recaudar fondos destinados a organizaciones benéficas en 2022. Además, el cantante es un jugador declarado del título de Respawn. En una entrevista de 2021, aseguró que nunca se había interesado por experiencias tipo Battle Royale, pero algo de este formato realmente le atrapó. “Empecé a jugar y me gustó mucho”, afirmó el cantante, que anteriormente no fue capaz de coger el gusto a otros títulos como ‘Call of Duty’, ‘Fortnite’ y ‘Warzone’.

La comunidad especula

Desde la desarrolladora no se han dado a conocer detalles sobre lo que podremos esperar de la cita destacada. Sin embargo, podemos especular, puesto que es habitual que en estos eventos se presenten nuevas variantes de juego durante tiempo limitado. Por lo tanto, no sería sorprendente que se presentara alguna variedad de este estilo, incluso con equipo recomendado/personalizado por el propio Malone.

Otra posibilidad es que el evento se convierta en una especie de prelanzamiento de la próxima temporada del videojuego. Esto quiere decir que el inicio de la nueva etapa del Battle Royale contará con una banda sonora del artista, un generoso espacio para dar a conocer su próximo lanzamiento musical. Aunque en este caso, también se trata de filtraciones y no hay confirmación por parte de Respawn. Por último, nos queda la posibilidad de incluir algo más majestuoso en el evento, como un gran concierto virtual dentro del videojuego. Sin embargo, esto parece menos probable, ya que ‘Apex Legends’ no cuenta con la misma estructura de metaverso que otros espacios donde ya se han realizado conciertos virtuales. Lo puedes encontrar de manera gratuita para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA app y Steam.

Apex Legends - Tráiler evento Doppelgangers

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más