Apex Legends: Revelación te invita a celebrar con estilo cinco años cargados de acción

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 07 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para dar el pistoletazo de salida al quinto aniversario de ‘Apex Legends’, EA y Respawn han revelado las características generales de la próxima temporada del videojuego de disparos que han llamado “Revelación”. Entre otros alicientes, el evento nos permitirá experimentar de primera mano la vida de una leyenda dentro y fuera del campo de batalla. En el plano de las novedades, el titulo espera mejoras para enriquecer las habilidades y armaduras de cada personaje. También se prometen recompensas y una serie de retos que nos permitirán mantenerlas para siempre. Además, las Clasificatorias se han actualizado con un sistema de alto riesgo y grandes recompensas que incentiva el combate en cada División clasificatoria.

Mejoras de leyenda

La temporada del título de Electronic Arts presentará mejoras de leyenda: un sistema de progresión que pretende profundizar en la experiencia Battle Royale y adaptar los personajes a cada estilo de juego. Esta función se reiniciará con cada partida y te dará la oportunidad de probar distintas mejoras: al obtener EVO, la leyenda subirá de nivel a lo largo del juego, lo que mejorará el nivel de armadura y desbloquearán selecciones únicas de mejoras en los niveles 2 y 3. Elige bien, ya que la decisión puede afectar a la estrategia de todo el pelotón. En todo caso, las mejoras de las leyendas y los cambios de EVO se limitarán a los modos Battle Royale.

Armadura de Leyenda y Núcleos de escudo

Los escudos corporales ya no serán un objeto de botín y no se encuentran en el suelo en el Battle Royale. En su lugar, todas las leyendas tienen una armadura inherente que aumenta permanentemente de capacidad a medida que se sube de nivel. Así, la armadura se alimenta con un núcleo que contiene los PS de escudo actual. Los núcleos de escudo pueden cambiarse o dejarse en cualquier momento como con los sistemas de armadura anteriores. Sin embargo, los enemigos caídos ahora dejan núcleos de escudo.

Clasificatorias renovadas

Con el lanzamiento de “Revelación”, la desarrolladora también ha decidido aplicar una serie de cambios, que no sorprenderán demasiado a los usuarios de ‘Apex’. El requisito de nivel vuelve a 20 y las divisiones regresan, lo que significa que también lo hace el restablecimiento de temporada. Cada usuario empezará con 1 PC con el lanzamiento y también habrá un restablecimiento rápido de división que bajará el rango en 6 divisiones. Esto también significa que el coste por partida regresará a 20 PC por nivel a partir de plata.

La puntuación pasará a ser más transparente, similar al de las últimas temporadas, que pone mayor énfasis en las eliminaciones que en los posicionamientos. La valoración de habilidades ocultas no afectará al matchmaking ni a la puntuación. El sistema de bonificación también se actualizará para proporcionar más información y el rango será más visible. Todo esto lo podremos comprobar cuando se aplique la actualización el martes 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Apex Legends: Breakout – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más