Apex Legends recibirá un nuevo personaje entre las muchas novedades de la Temporada 2

Escrito por  Redacción Sábado, 08 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Apex Legends’ tampoco ha faltado a la importante cita de Electronics Arts en el E3 2019, donde se ha anunciado la segunda temporada del Battle Royale, que añadirá un nuevo personaje, un nuevo modo de rankings, un Pase de Batalla con desafíos diarios, semanales y más. Entre las novedades del popular videojuego, sin duda, destaca el nuevo personaje, Natalie “Wattson” Paquette, que se une a la lista de Leyendas de los Apex Games. Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo.

La Temporada 2 también ofrecerá el inicio de un nuevo modo, Ranked 1.0. En Ranked, los jugadores se enfrentarán a medida que compiten para alcanzar los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator), consiguiendo cosméticos exclusivos y recompensas al final de cada temporada en función del lugar que ocupen en el ranking.

Con la Temporada 2 llega un nuevo Pase de Batalla, lleno de recompensas, desafíos especiales, más aspectos Legendarios, la habilidad para conseguir metales de fabricación, tres nuevas categorías de contenido y más. También se integra una nueva arma, la L-STAR. Esta ametralladora de energía lanza unos potentes proyectiles que infligen un daño severo, pero tiene su inconveniente: el fuego mantenido provoca que la L-STAR se sobrecaliente y deje de funcionar durante un breve tiempo, así que tendrás que dominar su ritmo si quieres darle un buen uso. Recordar que ‘Apex Legends’ se puede descargar y jugar completamente gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. Echa un primer vistazo a la historia de Wattson en su video animado aquí.

Apex Legends - Stories from the Outlands – “A Father’s Letter”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más