Anunciado el calendario de lanzamiento y los primeros detalles de FIFA 20

Escrito por  Redacción Sábado, 08 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Sports ha dado el pitido inicial de ‘FIFA 20’, su nuevo capítulo de la millonaria serie de fútbol que se ha mostrado al público con el primer tráiler oficial. El material permite a los amantes del título deportivo echar un vistazo al juego, cuyo lanzamiento se ha confirmado para el próximo 27 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La ficha técnica del juego detalla que la entrega ha sido desarrollada con Frostbite Engine. También promete una inteligencia futbolística renovada y un producto que según la propia compañía “aporta nueva vida a dos aspectos del juego más bello del mundo: el prestigio del fútbol profesional y una nueva experiencia de fútbol callejero en EA Sports Volta”.

En este modo, los jugadores podrán personalizar su avatar en el juego, tanto femenino como masculino, comenzando con la ropa, el peinado y hasta los tatuajes. Será posible enfrentarse en partidos 3v3 Rush; 4v4; 4v4 Rush; 5V5; Futsal profesional y seleccionar diferentes áreas de juego. Los usuarios podrán formar su propio equipo en Volta World, participar con su jugador en el modo Historia de Volta, participar en la Liga Volta en línea o llevar a tu equipo profesional a jugar en las calles con Volta Kick-Off.

FIFA 20 - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más