Siente la fuerza con el primer video de juego de Star Wars: Jedi Fallen Order

Escrito por  Redacción Sábado, 08 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a la cita, Electronic Arts ha comenzado el evento EA Play E3 2019 compartiendo nueva información sobre el esperado ‘Star Wars Jedi Fallen Order’. La fuerza ha brillado con la primera sesión de juego, que se ha extendido durante 15 minutos y, entre otros detalles, ha servido para tener un primer contacto con el juego centrado en las aventuras de Cal Kestis, el joven padawan superviviente de la República. El personaje emprenderá una aventura que lo llevará a explorar algunos de los lugares más emblemáticos de la serie, pero mostrándolos desde un punto de vista completamente nuevo mientas lucha por escapar del Imperio y sus Inquisidores.

La secuencia nos permite admirar al joven personaje en acción, mostrando sus habilidades en el uso de los poderes de la Fuerza y en el manejo de la Espada láser. También hay un espacio para comprobar para las funciones y utilidades del droide BD-1, fiel compañero del protagonista. 

‘Fallen Order’ narrará los acontecimientos ocurridos poco después de ‘Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith’, tras la caída de los Jedi. El joven Padawan Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan (Shameless, Gotham), ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia. El primer contacto con el personaje se producirá en Bracca, un nuevo planeta de ‘Star Wars’ y una de las localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio, pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. En el camino, junto con alguna cara conocida hará nuevos amigos, como su compañero Cere o su droide BD-1. A la caza de Cal se une la Segunda Hermana, una Inquisidora de elite a la caza de Cal que pretende exterminar a cualquier Jedi superviviente. ‘Star Wars Jedi Fallen Order’ estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

Star Wars Jedi: Fallen Order – EA PLAY 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más