Gajeel y Juvia se unen una aventura para restaurar el prestigio del gremio Fairy Tail

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gust Studios y Koei Tecmo han aportado una nueva batería de detalles, incluidos los arcos argumentales de ‘Fairy Tail’. La trama incluye el arco argumental de los capítulos Isla Tenrou, los Grandes Juegos Mágicos y los tártaros, así como también otros episodios del original basados en el manga superventas de Hiro Mashima y la serie anime homónima.

El argumento del juego se centra en un período a mitad de camino del anime y gira en torno a la parcial desaparición del gremio Fairy Tail, tras la misteriosa ausencia de la fiesta de Natsu. El prestigio del gremio se ha desplomado con los años desde que se fueron y se está ahogando en deudas. Afortunadamente, Natsu y su equipo de magos están de regreso y listos para devolverle sus días de Gloria, unirse a los Grandes Juegos Mágicos y competir por ser el mejor gremio.

Incluirá entre otros, la fiesta de Natsu donde se enfrentarán a Hades en una confrontación plena de acción, con Erza encarándose con sus espadas a Kagura del gremio Mermaid Heel y batallas contra el oscuro gremio de los tártaros. Para ayudar en la misión, se han anunciado también dos nuevos personajes jugables: Gajeel Redfox “El Dragon Slayer de Hierro” y Juvia Lockser “La maga de agua” que se unen a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell.

A lo largo del juego, se presentarán trabajos de la junta de solicitudes dentro de la sede de ‘Fairy Tail’. Las batallas acompañan a menudo estos trabajos, por lo que los personajes deben coordinar sus ataques con otros miembros del equipo. Una vez se completa el encargo, se reciben recompensas como dinero, artículos y fama dentro del gremio. El rango del gremio varía en línea con la fama, aumentado del rango D al S, cuanto mayor sea este más desafiante será la misión, por lo que también se obtendrán mayores recompensas. El RPG se lanzará en 2020 en Switch, PlayStation 4 y Windows PC a través Steam.

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más