Anunciado Persona Q2, la secuela de Persona Q: Shadows of the Labyrinth para Nintendo 3DS

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la sobresaliente acogida de ‘Persona 5’, la responsable de la franquicia, Atlus, ha emprendido una ofensiva cargada de anuncios relacionados con su respetada marca. Para ir abriendo boca, durante el evento Persona Super Live P-Sound Bomb!!! la compañía ha anunciado ‘Persona Q2’ para Nintendo 3DS. Aunque el anuncio ya había sido adelantado tímidamente, ahora se confirma que ‘Persona Q: Shadows of the Labyrinth’ recibirá una secuela.

Hasta el momento, la editora tan solo ha divulgado una pequeña imagen que confirma la relación que guardará el juego con los eventos y personajes de ‘Persona 5’. Según algunos medios especializados japoneses, el nombre utilizado por la desarrolladora es sólo provisional y hay bastantes posibilidades de que sea sustituido en su versión comercial. También se asegura que el juego de rol adoptaría el aspecto grafico visto en ‘Persona Q’ y las mismas mecánicas consagradas por ‘Etrian Odyssey’. Esto significa que el título centraría sus posibilidades en la exploración de entornos desde una perspectiva en primera persona. Sobre todos estos asuntos, Atlus se ha limitado a informar que el título tiene previsto su lanzamiento en Japón en algún momento del año 2018.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más