Descubre a The Phantom of the Bwahpera en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft tiene depositadas grandes esperanzas en ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ para Nintendo Switch, un simpático crossover que reunirá a los personajes de la franquicia de Mario con los traviesos Rabbids de Ubisoft. El tráiler muestra a uno de los enemigos que los jugadores tendrán que superar en la aventura. El llamado The Phantom of the Bwahpera es un enemigo cómicamente inspirado en el protagonista de ‘El fantasma de la ópera’.

En ’Mario + Rabbids Kingdom Battle’ se usará el juego de combate basado en turnos para mover a los héroes por el campo de batalla y situarlos en lugares más altos, utilizar el sistema de tuberías y los escenarios destructibles, o recibir una mejora de sus compañeros que les permita situarse en la posición óptima de disparo. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores explorarán los cuatro mundos únicos del juego con su equipo de héroes, venciendo mientras a los enemigos, recogiendo elementos y resolviendo puzles mientras avanzan en su misión. Se podrán seleccionar más de 250 armas, además de habilidades y técnicas especiales para superar al enemigo. El juego llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto.

Mario + Rabbids Kingdom Battle - El Fantasma de la Bwaphera

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más