Hay muchas razones para no perderse la demo de Catherine Full Body

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Quieres probar algo nuevo y emocionante?, ¿o buscas algo más familiar y cómodo? No importa lo que estés buscando, la demo de ‘Catherine: Full Body’ seguro que tiene algo para ti. Por suerte ya puedes acceder a la prueba del tentador sabor de la historia principal del juego en una demo gratuita disponible para descarga en PlayStation Store.

Tus decisiones en la demo puede que impliquen grandes diferencias, porque cuando ‘Catherine: Full Body’ se lance en Occidente el 3 de septiembre, será mejor saber qué (o quién) quiere sufrir las consecuencias de tu indecisión. Este nuevo giro de la entrega original, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras de los creadores de la saga ‘Persona’, incluirá un nuevo objetivo de amor, “Rin”, un personaje que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. De hecho, la vida amorosa de Vincent nunca había sido tan complicada y dramática. ¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizás sea un diamante?

La edición cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevas ramificaciones de la historia. El elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresará en la nueva entrega, entre ellos se incluyen: Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal. Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent. Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse y Knickerbocker en el papel de Rin, nuevo personaje central, un amnésico que repentinamente aparece en la vida de Vincent, con la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre. Puedes ver el nuevo tráiler de las decisiones y prepararte para tomar la tuya propia el próximo 3 de septiembre.

Catherine: Full Body - Decisions Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más