Anticípate a la historia de Final Fantasy XV con el nuevo tráiler del TGS

Escrito por  Redacción Viernes, 16 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix también ha estrenado materiales de ‘Final Fantasy XV’ en la cita más importante de la industria en Japón. Coincidiendo con la Tokyo Game Show, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler a modo de anticipo de la historia del juego. “Con su patria invadida, Noctis y sus amigos escapan del peligro y parten hacia su Aventura a través de la tierra de Eos. El tráiler presenta también a personajes con los que se encontrarán los jugadores en los capítulos iniciales del juego.”, se puede leer en la descripción que acompaña el video que podéis ver a continuación.

Antes, recordar que ‘Final Fantasy XV’ también llegará a PlayStation VR. Aunque por el momento no se han concretado detalles sobre el volumen de la característica, excepto alguna carrera de chocobos, o la posibilidad de jugar en primera persona con el dispositivo de realidad virtual de Sony, los desarrolladores han prometido que intentarán capturar y trasladar con la mayor fidelidad posible el sistema de combate y las mecánicas de movimiento incluidas en el esperado JRPG, que tiene previsto su lanzamiento el 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV – Tokyo Game Show 2016 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más