Deus Ex: Mankind Divided confirma lanzamiento en Mac y Linux

Escrito por  Redacción Viernes, 16 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El editor Feral Interactive ha confirmado que se hará cargo del lanzamiento para Mac y Linux a finales de este año de ‘Deus Ex: Mankind Divided’, el juego de acción-RPG desarrollado por Eidos Montréal y editado por Square Enix en consolas y PC. “Durante los últimos 16 años, los juegos Deus Ex han sido líderes en cuanto a diseño, conjugando de forma experta el apartado narrativo y el estilo de juego dentro de un atractivo mundo de juego,” ha afirmado David Stephen, Director General de Feral Interactive. “Deus Ex: Mankind Divided lo lleva todo al siguiente nivel, dando a los jugadores un grado sin precedentes de libertad en una espectacular ambientación de corte cyberpunk, donde sus acciones dan forma a la narrativa y a la jugabilidad”.

El juego, que se encuentra disponible desde el 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC sitúa a los jugadores en el año 2029, tras los incidentes de agosto, donde millones de personas murieron y la humanidad continúa dividida. La opresión de los aumentados mecánicamente ha creado un clima de miedo que ha desembocado en una escalada de crimen y actos terroristas. Como en anteriores entregas, la secuela se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y tendrán acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Puedes acceder a nuestras impresiones a través del siguiente enlace.

Deus Ex: Mankind Divided - Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más