NBA 2K17 abre un año más la temporada de baloncesto

Escrito por  Redacción Viernes, 16 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes del baloncesto, ya que ‘NBA 2K17’, la nueva entrega de la saga de videojuegos de simulación de NBA, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquellos que iniciaron su andadura con el “El Prólogo”, disponible de manera gratuita desde el pasado 9 de septiembre, podrán continuar su experiencia MiCarrera a partir de hoy a medida que progresen en el Draft de la NBA y en su Equipo NBA.

‘NBA 2K17’ introduce una línea argumental completamente nueva del modo MiCarrera. Con la colaboración del actor Michael B. Jordan, conocido por películas como Creed, La leyenda de Rocky o Fruitvale Station, los jugadores emprenderán su carrera como Justice Young, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con tu MiJugador. Justice es un amigo y te apoya a lo largo del juego, mostrándote lo que supone jugar en la NBA, haciendo énfasis en las opciones del juego que afectarán directamente los resultados dentro y fuera de la cancha.

Este año la portada española cuenta con el 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, acompañado por las voces en exclusiva de tres consagrados periodistas del mundo del baloncesto: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, que tras un lustro de compromiso con la franquicia seguirán transmitiendo toda la emoción del baloncesto. ‘NBA 2K17’ ya está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC. Además de la edición estándar se comercializa una Edición Leyenda protagonizada por Kobe Bryant para PlayStation 4 y Xbox One.

NBA 2K17 – Happy #2KDay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más