Anticípate a Egipto con el tráiler cinemático de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Restan pocos días para puesta de largo de ‘Assassin’s Creed Origins’, y Ubisoft comienza la ofensiva comercial para la llegada del juego a los comercios de medio planeta. Además de varios videos y anuncios para televisión, ahora la editora ha publicado un tráiler cinemático de lanzamiento para la entrega que promete ofrecer interesantes cambios y novedades para renovar el interés en la marca. Las novedades abarcan desde las normas básicas de juego establecidas en la franquicia, hasta las mecánicas clásicas de la fórmula.

‘Assassin's Creed Origins’ nos dará la oportunidad de viajar al antiguo Egipto en el periodo más importante de esta civilización con un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos y elegirán habilidades para personalizar su propio personaje, con el estilo y destrezas que quieran. Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, el viernes 27 de octubre de 2017.

Assassin’s Creed Origins - Cinematic Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más