Destiny 2, la secuela del superventas de Bungie ya se encuentra disponible para PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Llego el día esperado por muchos jugadores de ordenador, pues ‘Destiny 2’, el juego de acción en primera persona de Bungie se estrena para PC por primera vez en la franquicia. La versión para equipos con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, ha sido desarrollada por Bungie en colaboración con Vicarious Visisons, para optimizarla con características específicas como: Resolución en 4k (3840×2160), sin límite de frames por segundo, soporte completo para ratón y teclado personalizables, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla de PC, soporte para monitores 21:9, triple monitor y HDR.

Recordar, que los requisitos mínimos del sistema para el juego de PC son Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560, o AMD FX-4350, junto con GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB, o Radeon HD 7850.  Además, 6GB de RAM, y 68GB de espacio libre HDD.

El responsable del proyecto en PC de Bungie, David Shaw,comenta: “La expectación que hemos visto en la comunidad e industria por la llegada del juego a PC, es increíble. Hemos dedicado recursos para garantizar que el juego de PC ha sido desarrollado con las exigencias de la comunidad, y estamos encantados de dar la bienvenida a todos los jugadores del mundo, ahora que el juego está disponible.”

En ‘Destiny 2’ la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.

Destiny 2 – Official PC Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más