Fade to Silence añade nueva región y contenidos extra en su última actualización

Escrito por  Redacción Martes, 24 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic ha confirmado la disponibilidad de una nueva actualización para su título de supervivencia ‘Fade to Silence’. Entre las mejoras, se ha incorporado una nueva región: Las Fosas, un espacio perfecto para la exploración con profundos cañones, una refinería y otros puntos de interés. Este lugar cuenta con nuevas áreas de encuentro, pero al ser la región más alejada del refugio, necesitaremos equiparnos con el mejor equipo que podamos reunir.

La actualización también trae dos nuevos compañeros, Ezra y Gani. Ezra ‘el Alquimista’, logró sobrevivir durante mucho tiempo a pesar de las condiciones adversas gracias a su conocimiento generalizado de cada planta y hierba que todavía se puede encontrar en el frío helado. Por su parte, Gani ‘la Cazadora’, está decidida a revertir los efectos del eclipse sobre el planeta. Lista para asumir cualquier tarea, Gani espera lo mismo de todos los demás. De la misma manera, no dudará en reclamar el liderazgo del campamento cuando detecte fallos.

Además de la región de Las Fosas y los dos protagonistas, la revisión también incluye nuevas amenazas. El equipo de artistas técnicos y efectos visuales han realizado un gran trabajo incorporando como amenaza extra un tornado de nieve que surca los cañones, así que habrá que ser extremadamente cuidadoso al explorar la zona. Por último, pero no menos importante, se ha mejorado el Sistema de Mantenimiento del refugio. Desde ahora, los seguidores del campamento se verán afectados por la cantidad de leña y comida que hayan almacenado.

Si no conoces el juego, en ‘Fade to Silence’ habrá que explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. El jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición para encontrar los objetos necesarios. El título se encuentra disponible actualmente en fase de Acceso Anticipado a través de Steam.

Twister Waltz

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más