Activision ofrece nuevos datos de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 28 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision ofrece nuevos datos de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Activision nos remite el primer tráiler oficial del videojuego de ‘The Amazing Spider-Man 2’, título que saldrá a la venta la próxima primavera de la mano de Activision y Beenox. Este primer tráiler, centrado en la historia del súper héroe, descubre el mundo en el que se desarrolla la secuela protagonizada por Spider-Man; además, presenta a uno de sus personajes principales: Kraven el Cazador (también conocido como Sergei Kravinoff). El infame forzudo ruso del universo Marvel, carismático y peligroso a partes iguales, jugará un papel crucial en la historia y desafiará el código de justicia de Spider-Man a medida que va atravesando el inframundo criminal. El tráiler destaca al hombre que se esconde detrás de la máscara, Peter Parker.

El título, como su predecesor, está siendo desarrollado por Beenox y se presenta como una aventura de acción en tercera persona que dará continuación a los hechos del primer juego, mientras recoge algunos elementos que se desarrollarán en la película, pero modificándolos en un contexto alternativo. Según sus creadores, Nueva York, ciudad donde se enmarca al personaje, será mucho más grande y ofrecerá más libertades, habilidades, desafíos y mejoras para el héroe, que, además, se enfrentará a nuevos enemigos mientras usa mecánicas de pelea y acrobacias sobre sus inseparables telas de araña. También contará con un sistema que incentivará la conducta del héroe según se obre correctamente o se mire para otro lado ante el crimen. ‘The Amazing Spider-Man 2’ estará disponible a partir de primavera para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

The Amazing Spider-Man 2 - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más