‘inFAMOUS: Second Son’ no contará con multijugador

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 28 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘inFAMOUS: Second Son’ no contará con multijugador

El director de desarrollo de ‘inFAMOUS: Second Son’, Ken Schramm, desveló recientemente el carácter individual de la nueva obra de Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 4, pues el juego no contará con un modo multijugador. El director explicó que, a pesar de que el protagonista, Delsin Rowe, conocerá a varios personajes NPC (no jugables) durante el transcurso de su aventura, la obra está diseñada exclusivamente como una experiencia para un solo jugador. Schramm también aclaró que la nueva entrega de la serie contará con una arquitectura abierta, lo que permitirá efectuar misiones separadas de la historia principal, aunque advierte que algunas misiones sólo estarán disponibles si cumplimos con ciertos requisitos o tomamos ciertas decisiones específicas dentro del título.

También se ha publicado un nuevo vídeo del título desarrollado por Sucker Punch que llegará al mercado el próximo 21 de marzo. En el video, los desarrolladores del estudio explican cómo fue el desafío de recrear la atmósfera, la arquitectura y el clima de Seattle, su ciudad de origen y escenario de este nuevo capítulo de la saga, que contará con un nuevo héroe. En otro orden de asuntos, ‘inFAMOUS: Second Son’ ya se puede reservar tanto en la edición estándar, como la especial y coleccionista, cada una de ellas con una serie de contenidos exclusivos del título. La edición especial incluirá un gorro como el del personaje y una misión de bonificación, El legado de Cole, que conecta la brecha temporal que separa el final de inFAMOUS 2 con los escenarios de este nuevo capítulo. Por otro lado, la edición coleccionista se compondrá de una funda para el juego imitación de la chaqueta de Delsin, la réplica del gorro, un juego de chapas, una moneda de coleccionista, un abrebotellas y la misión de bonificación. También habrá una edición de colección, que igualmente traerá consigo Cole’s Legacy, así como una portada exclusiva, un parche oficial del Departamento de Protección Unificada, calcomanías, una réplica del gorro de Delsin, 8 de los pines que él usa dentro del juego y su vestimenta, conocida como Legendary.

inFAMOUS Second Son: Behind The Scenes - Creating Seattle

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más