Crytek anuncia su plantel de juegos para la GamesCom 2016

Escrito por  Redacción Martes, 09 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Crytek ha anunciado que los asistentes a la Gamescom 2016 podrán probar dos nuevas experiencias de realidad virtual, ya que dispondrá en la zona pública de demos jugables de ‘Robinson: The journey’ para Playstation VR y ‘The Climb’, con el nuevo Oculus Touch.

Con un total de 32 estaciones de demostración de realidad virtual en la Expo, Crytek le dará al público la primera oportunidad de experimentar el mundo de la ciencia ficción en ‘Robinson: The Journey’, una nueva IP que pertenece exclusivamente a PlayStation VR. Los jugadores asumirán el papel de Robin, un chico joven y abandonado en un misterioso planeta hostil, en el que deberá aprender a sobrevivir a los peligros de un ecosistema habitado por enormes dinosaurios.

También se podrá probar el nuevo título en VR, ‘The climb’; juego de simulación de escalada que se controlará, por primera vez, con los nuevos Oculus Touch. Los jugadores descubrirán cómo se sienten al superar acantilados en realidad virtual. Apuntar que ‘The climb’, ya se encuentra disponible para su descarga desde las tiendas de Oculus y se actualizará de forma gratuita para ser totalmente compatible con Oculus Touch, cuando salga a la venta.

Además de disfrutar de aventuras de realidad virtual, los visitantes del stand de Crytek tendrán la oportunidad de participar en sorteos diarios y ganar premios en la sala de exposiciones. Gamescom, el evento más grande de Europa en torno a los videojuegos, se desarrollará del 18 al 21 de agosto de este 2016 en la ciudad alemana de Colonia.

Robinson: The Journey - Trailer PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más