Bethesda apoya el ciclo de actualización de hardware en consolas

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con el anuncio de las revisiones y actualizaciones de hardware para PlayStation 4 y Xbox One, muchos de los estudios de desarrollo están ofreciendo sus valoraciones sobre el movimiento de los fabricantes sobre Project Scorpio y PlayStation NEO. A Electronic Arts o Take-Two, importantes compañías que apoyan los sistemas actualizados, ahora se suma Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, que comenta durante una entrevista “que este tipo cosas son geniales” y explica que "tener un hardware más robusto es... Somos grandes fans de eso".

Aunque por el momento los detalles sobre las características de los nuevos sistemas de Microsoft y Sony no son demasiado numerosos, Hines espera un gran impacto en las especificaciones técnicas del hardware de los juegos de Bethesda. Comenta que estas nuevas versiones de hardware ayudan a que los juegos se vean mejor y dan a los desarrolladores más herramientas para trabajar en los juegos que quieren crear. “Todo esto es para que los juegos se vean mejor. Ofrece a nuestros desarrolladores más herramientas para trabajar con el tipo de juego que tienen en sus cabezas.”, comenta. “Por el momento, tanto Microsoft como Sony, no están mostrando nada y nosotros apenas estamos en los primeros días de trabajar con ellas. Todavía queda por ver qué impacto tendrá exactamente.”

Project Scorpio E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más