Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Jueves, 27 Agosto 2015

Los clásicos de acción en primera persona 'Turok: Dinosaur Hunter' y 'Turok 2: Seeds of Evil', tendrán versiones remasterizadas para ordenador con "gráficos mejorados", según desvela la compañía especializada en reediciones Night Dive Studios.

Jueves, 27 Agosto 2015

Rovio, la desarrolladora responsable del fenómeno 'Angry Birds', ha anunciado una nueva reestructuración del modelo de negocio que conlleva el despido de 260 trabajadores para "concentrar sus actividades". Así lo ha anunciado Pekka Rantala, director ejecutivo de la división de teléfonos móviles, admitiendo en un comunicado que la compañía ha desarrollado demasiadas cosas, pero que ahora deben centrarse en el negocio.

Jueves, 27 Agosto 2015

Tras debutar durante la semana pasada en PlayStation 4 con excelentes resultados, la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III' arranca con algunos problemas en su puesta de largo en Xbox One y ordenador. Tras su estreno, el servicio de alertas de Xbox Live advierte que podrían surgir algunos inconvenientes en la experiencia a la hora de canjear los códigos para la fase de pruebas. Rápidamente Microsoft y Activision han tomado cartas en el asunto y aseguran que están trabajando para resolver la situación "tan pronto como sea posible".

Jueves, 27 Agosto 2015

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Wii U. Telltale Games ha confirmado que 'Minecraft: Story Mode', llegará a la plataforma de sobremesa de Nintendo. El proyecto, que recoge parte de la esencia del fenómeno 'Minecraft' y le añade un modo historia, fue anunciado hace meses para las plataformas de Sony y Microsoft, así como para diferentes sistemas operativos. Ahora, por primera vez, se confirma que la franquicia llegará a una máquina de Nintendo.

Jueves, 27 Agosto 2015

Jueves, 27 Agosto 2015

‘Tony Hawk´s Pro Skater 5’ llegará a nuestro país el 2 de octubre de 2015 tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Según se va acercando la fecha de lanzamiento, Activision va liberando nuevos datos del próximo juego del famoso skater. Para la ocasión, se ha distribuido un nuevo video que muestra los 10 patinadores profesionales que estarán incluidos en el plantel de personajes del juego. En el video los deportistas comentan varios aspectos de sus carreras y como ha sido participar en un juego de la franquicia deportiva.

Jueves, 27 Agosto 2015

Lo sentimos por los usuarios de Steam. Al parecer, la única manera en la que podremos jugar a ‘Fable Legends’ será mediante la tienda de Windows 10. Lionhead Studios ha revelado que el juego será una exclusiva para la tienda del sistema operativo, lo que quiere decir que no estará disponible en otras plataformas como Steam. La coordinadora de medios de comunicación del estudio propiedad de Microsoft, Lauren Carter, respondía a la pregunta de un seguidor que preguntaba si ‘Fable Legends’ estará disponible en Steam o en la tienda de Windows 10. "Estará disponible en Windows 10 pero no en Steam", respondió en Twitter.

Jueves, 27 Agosto 2015

Jueves, 27 Agosto 2015

Durante el pasado E3 2015, Platinum Games reveló ‘Transformers: Devastation’, un título de acción y lucha en tercera persona con un estilo visual inspirado en los cómics. Pues bien, Activision ha liberado nueva información del juego, así como un nuevo tráiler que sirve para echar un vistazo a los personajes jugables del título y conocer las posibilidades ofensivas que ofrece cada personaje.

Miércoles, 26 Agosto 2015

EA Sports ha confirmado que la demo de 'FIFA 16' estará disponible a partir del 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La demostración, ofrecerá un ligero vistazo a los nuevos modos de juego e innovaciones prometidas en la jugabilidad. A continuación detallamos los elementos que estarán disponibles:

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más