Bethesda anuncia el calendario de la próxima QuakeCon 2016

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento QuakeCon confirma su regreso al hotel Hilton Anatole en Dallas para el año que viene. Más concretamente, el evento tendrá lugar el día 4 de agosto, y se prolongará durante tres días, según ha anunciado Bethesda Softworks a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, la QuakeCon 2016 será la vigésimo primera edición del evento. Este año el evento ha albergado más de 12.000 personas, que fueron partícipes de las nuevas novedades de la compañía, como la presentación de nuevos detalles de 'Fallout 4' y la demostración jugable del modo multijugador del nuevo 'Doom'. "El evento es una verdadera vuelta a la raíz de la organización, fundada por un grupo de fans y voluntarios desde hace 20 años", declara el jefe de id Software Tim Willits. "El evento ha crecido y madurado durante los últimos 20 años, pero siempre ha mantenido el mismo espíritu en la comunidad de jugadores: gente reuniéndose para jugar a sus títulos favoritos junto a sus amigos y familia", concluye. Dada la anticipación, por el momento no se conocen detalles sobre los contenidos que se presentarán, y habrá que esperar todavía varios meses hasta conocer qué tipo de proyectos mostrará la editora en el evento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más