Detalladas las mecánicas del modo MyClub en Pro Evolution Soccer 2016

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami ha lanzado un nuevo video de 'Pro Evolution Soccer 2016', la próxima entrega de la aclamada serie de fútbol que será lanzada el próximo 17 de noviembre. En el tráiler lanzado en el canal oficial de 'Pro Evolution Soccer' en la plataforma de videos Youtube, podemos ver como se ha revisado el modo de juego MyClub, uno de los más seguidos de la serie. De esta manera, en dicho modo podremos crear a nuestro propio equipo de fútbol y llevarlo hasta la gloria aprovechando las nuevas mecánicas y opciones que ofrece. Se estrenará un nuevo sistema de progresión de los jugadores, que permitirá a los futbolistas adquirir puntos de experiencia al finalizar cada encuentro, mejorando así su nivel y adquiriendo nuevas habilidades que podrán emplearse en los siguientes partidos.

Apuntar que ‘PES 2016’, cuenta con una demo jugable que ya está disponible para descarga desde todos los servicios digitales. La demo ofrece partidos individuales de entre 6 y 10 minutos de duración, y una lista de quipos que incluye a los clubes europeos: Juventus, AS Roma, Bayern Munich y los sudamericanos: Corinthians y Palmeiras, además de las selecciones francesa y brasileña. La temporada para Konami se inicia el 17 de septiembre con la edición para esta temporada con Neymar y Álvaro Morata en la portada, además de un nuevo lema: ‘Ama el pasado, juega el futuro’. Sin más, os dejamos con el video en el que se detallan las nuevas características.

PES 2016 - New myClub trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más