MGSV: The Phantom Pain distribuye más de 3 millones de copias

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De acuerdo con una imagen promocional publicada en distintos comercios online japoneses, ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ ha distribuido más de 3 millones de unidades en su semana de lanzamiento. El anuncio presenta el siguiente mensaje: "Envíos internacionales acumulado: 3 millones de copias sobrepasadas". Se trata de un estupendo arranque para la última obra de Kojima Productions. Cabe mencionar que los datos aún siendo muy llamativos se encuentran a la par en relación al lanzamiento de ‘Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots’, que acumuló las mismas unidades distribuidas en su arranque comercial.

A la espera de poder ofreceros nuestro análisis, no está de más destacar que ‘MGSV: The Phantom Pain’ ha recibido una acogida espectacular tanto por la crítica como entre el público, que no deja de publicar curiosidades y mostrar su satisfacción en redes sociales por el resultado de la última obra de Hideo Kojima.  'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ya está disponible para las plataformas de Sony y Microsoft, así como para ordenador. El videojuego será el último capítulo de la franquicia a manos de Hideo Kojima, lo que supone un inquietante punto de inflexión en la serie.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más