EA Sports revela novedades en el modo carrera de FIFA 16

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA Sports ha lanzado un nuevo video de 'FIFA 16' donde se revelan algunas de las nuevas funciones que incluirá la próxima iteración de su título deportivo en comparación con la versión del pasado año. De esta manera, la desarrolladora detalla las mejoras dentro del sistema carrera, donde podremos escoger la dirección de un equipo de fútbol o encarnar a un jugador dentro del terreno de juego para convertirlo en una leyenda. Así, por ejemplo, se estrenarán en 'FIFA 16' los torneos de pre-temporada en el modo manager, lo que nos permitirá ganar algún dinero extra antes de comenzar la temporada.

Otra de los añadidos es la posibilidad de entrenar jugadores del equipo entre partidos, todo de manera rápida y concreta destinada a mejorar algunos atributos del jugador, como los pases, los remates o las filigranas. El estudio insiste en que esta parte de entrenamiento no ocupará demasiado tiempo del jugador. Recordar que la demo de 'FIFA 16' estará disponible a partir de mañana 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego tiene un lanzamiento previsto para el 22 de septiembre en las plataformas de Sony y Microsoft, así como una versión para ordenador. La edición de este año estrenará el fútbol femenino de selecciones en el videojuego, algo muy demandado por los jugadores de la franquicia.

FIFA 16 - Career Mode Innovations

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más