Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Lunes, 31 Agosto 2015

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es uno de los lanzamientos más importantes de la industria para este año 2015. De acuerdo con el ejecutivo de marketing de Konami Jon Edwards, el último videojuego de la franquicia es "básicamente el videojuego más absorbente y maravilloso del año". Edward apuntó la naturaleza abierta del videojuego como uno de los elementos más importantes de este 'The Phantom Pain', asegurando que el título crea momentos para el jugador que muy pocas obras logran conseguir. "Cualquiera que haya jugado un rato a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha quedado asombrado por su profundidad, alcance y ambición. Es uno de esos juegos donde la gente se pregunta: ¿Podré hacer esto?, e inevitablemente pueden", comienza Edwards durante su ponencia. "Muchos juegos dicen ser del género sandbox, de mundo abierto, pero Metal Gear Solid V ofrece una libertad increíble. Sí, hay misiones, pero tú decides cómo abordarlas".

Lunes, 31 Agosto 2015

Lunes, 31 Agosto 2015

Tal y como estaba previsto, Cliff Bleszinski y su estudio Boss Key Productions han estrenado el primer video con referencias jugables de ‘LawBreakers, donde además se detallan mecánicas, personajes y ambientes. Entre los personajes que muestra el video conoceremos a Kitsune, Maverick, Breacher y Cronos.

Lunes, 31 Agosto 2015

Así es, el último producto de Razer en consolas está diseñado para la competición, ya que el fabricante de periféricos y sistemas gaming, ha revelado las características de su nuevo controller Razer Wildcat para Xbox One, preparado con todo lo necesario para la competición, así como con 4 botones multifunción especiales, que permitirán a los jugadores rebindear cualquier botón para un fácil acceso. El mando es un 25% más ligero que los controllers competitivos actuales y se caracteriza por su forma ergonómica que permite un mayor confort y mejora de la capacidad de reacción, así como un panel de control para cambiar de perfil de configuración al instante.

Lunes, 31 Agosto 2015

2K y Firaxis ha confirmado un desplazamiento en la fecha de lanzamiento de XCOM 2, el juego de estrategia exclusivo de PC. Aunque los planes originales de la editora pasaban por lanzar el juego durante el próximo mes de noviembre, ahora habrá que esperar hasta el 5 de febrero de 2016 para adquirirlo. "Hemos establecido un listón muy alto para la secuela y todo el equipo ha estado trabajando duro para asegurarnos de que ofrecemos una gran secuela de Enemy Unknown", explica el equipo de desarrollo en una nota. "Sólo necesitamos un poco más de tiempo para que sea el mejor juego posible."

Lunes, 31 Agosto 2015

La próxima entrega de las aventuras del veterano agente 47, estuvo presente en el  PAX Prime con un extenso gameplay de 15 minutos del nuevo Hitman. El video, de una versión Alpha, deja detalles importantes como la ejecución de algunas de las principales acciones que se podrán realizar en el juego desarrollado por IO Interactive.

Lunes, 31 Agosto 2015

WG Labs ha rebelado la edición coleccionista de ‘Master of Orion. Este paquete digital para la nueva versión del juego de estrategia de ciencia ficción incluirá: los tres títulos de la serie, un libro digital con diseños, la banda sonora modernizada, un diseño gráfico especial con estilo retro y una nueva carrera exclusiva que sólo estará disponible en la edición de coleccionista: Terran Khanate. Los jugadores también tendrán acceso anticipado –cuando esté disponible- para que puedan comenzar su misión antes que el resto de exploradores.

Lunes, 31 Agosto 2015

El canal de Youtube Censored Gaming, ha publicado una nueva entrada en la que se da cuenta cómo el título de terror recientemente lanzado en PlayStation 4 'Until Dawn', cuenta con varios elementos de censura en su edición para el territorio japonés. El video, disponible en el propio canal, hace acopio de algunas secuencias de la historia, de modo que recomendamos no continuar leyendo -ni ver el montaje, por supuesto- si estamos disfrutando de la aventura. Dicho esto, en el video se puede ver cómo la muerte de Josh a manos de una sierra ha sido suavizada para el lanzamiento japonés.

Domingo, 30 Agosto 2015

Domingo, 30 Agosto 2015

Double Fine ha confirmado los primeros detalles de su próximo, 'Headlander', un videojuego de acción de corte bidimensional donde los jugadores tendrán que hacer aterrizar la cabeza del protagonista para manejar diferentes personajes. De esta manera, los jugadores controlarán una cabeza propulsada por un casco que podrá ir recorriendo el escenario en busca de un lugar donde asentarse, controlando automáticamente la estructura donde se haya plantado. El video promocional de la aventura, que llegará el año que viene, desvela perfectamente el propósito.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más