Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Jueves, 22 Junio 2023

Atención a los entusiastas de la Realidad Virtual, porque una nueva experiencia amenaza con volveros locos. Nos referimos a ‘TOSS!’, que llegará el 7 de septiembre de 2023 a Meta Quest, PC VR y PS VR2. Es un videojuego de plataformas RV, que además de permitirnos sacar a relucir el mono acrobático que llevamos dentro, promete un peculiar viaje hasta una jungla de nubes. Si atendemos a los términos de su propuesta, prepárate para una aventura (llena de plátanos) que pondrá a prueba tu agilidad, sincronización y destreza como jugador.

Miércoles, 21 Junio 2023

El último Nintendo Direct celebrado esta tarde, ha revelado una amplia variedad de juegos con destino a su popular Switch a lo largo de este año (y más adelante), incluidos títulos nuevos protagonizados por Mario y sus amigos. Entre las nuevas entregas anunciadas, se incluye ‘Super Mario Bros. Wonder’, “el siguiente paso en la evolución del entretenimiento al más puro estilo Mario”. La entrega, en cualquier caso, constituye un nuevo capítulo de la serie ‘Super Mario Bros.’ en más de 10 años, y llegará el 20 de octubre de 2023.

Martes, 20 Junio 2023

Bullet, el protagonista de ‘ProtoCorgi’, es un cachorro cibernético de clase C3 (Cute Cybernetic Corgi), que lleva mucho tiempo entrenando en la perrera para este momento: el de su estreno en PC y Nintendo Switch. Para celebrarlo, hemos dado a nuestro héroe todas las golosinas que puede necesitar en su misión para salvar a su ama, una brillante científica secuestrada por una raza alienígena que, además, pretende dominar la galaxia.

Martes, 13 Junio 2023

Thunder Lotus, equipo desarrollador tras el contemplativo ‘Spiritfarer’ y el éxito independiente ‘Jotun’, ha aprovechado su participación en el último y nutrido Xbox Games Showcase para presentar su próximo trabajo. El nombre es ‘33 Immortals’ y con esto ya se ofrecen los datos suficientes como para comprender lo básico de la premisa. En este título, el jugador junto a otros 32 usuarios debe sobrevivir a hordas de enemigos y jefes en busca del “regalo de la vida eterna”.

Aprovechando el marco que cada temporada ofrece el Xbox Games Showcase, los chicos de Compulsion Games han presentado oficialmente ‘South of Midnight’, una llamativa aventura que se encuentra en desarrollo en exclusiva para PC y Xbox Series X|S. Se trata de un videojuego en tercera persona del que conocemos algunos detalles y que promete al jugador una épica experiencia de acción en un mundo “fantástico y macabro”.

Durante el Xbox Showcase realizado por Microsoft para anticipar las novedades de su catálogo para el próximo año, la desarrolladora Playground Games, encargada de recuperar la franquicia ‘Fable’, ha presentado el estado del proyecto. El próximo videojuego de rol (RPG) de acción de mundo abierto, promete un nuevo comienzo para la legendaria y querida franquicia. “Bienvenido a Albion, el hogar de los héroes y donde se desarrolla Fable. Es en esta inmersiva tierra de cuentos de hadas llena de aventuras donde te esperan innumerables desafíos, tesoros e historias”, detalla la sinopsis.

Viernes, 09 Junio 2023

Buenas noticias para los amantes del querido erizo azul, ya que durante el Summer Game Fest SEGA ha anunciado el lanzamiento de ‘Sonic Superstars’, una aventura que presenta un nuevo estilo de juego para el clásico título de plataformas en 2D de alta velocidad evolucionada. La entrega, estará disponible en otoño de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Jueves, 08 Junio 2023

Los ejecutivos de Rovio han anunciado un acuerdo de colaboración con Amazon Prime, para producir una nueva serie de animación basada en el universo de la franquicia de videojuegos ‘Angry Birds’. En ‘Mystery Island: A Hatchlings Adventure’, los seguidores de los simpáticos pájaros enfadados acompañarán en su particular aventura a los jóvenes Mia, Rosie y Buddy, tres personajes completamente nuevos a los que se unirá Hamylton, un cerdito que será conocido como el "estudiante extranjero".

Miércoles, 07 Junio 2023

Pikmin 4’ es uno de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch y entre sus características destacan algunas novedades con respecto a sus predecesores. La más importante es la de carecer de un protagonista predefinido. Esto quiere decir que el personaje que controlaremos en un inhóspito planeta, será un avatar que puede ser completamente personalizado por cada jugador.

Miércoles, 07 Junio 2023

Los jefes de Nintendo han confirmado la llegada de un nuevo lote de clásicos para su modelo de suscripción Nintendo Switch Online. Los usuarios del plan “+ Paquete de expansión” ya pueden acceder a cuatro juegos adicionales en una lista que incluye nombres como ‘Harvest Moon’ y ‘Kirby Tilt 'n' Tumble’. El primer juego (para Super Nintendo) es una de las versiones iniciales de la franquicia de gestión agrícola desarrollada por Natsume. En el papel de un joven que hereda una tierra abandonada, depende del jugador limpiar, plantar y cosechar diferentes tipos de vegetales, además de hacerse amigo de los habitantes de un pueblo remoto.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más