Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Jueves, 18 Abril 2024

En la presentación Indie World más reciente, Nintendo ha mostrado una selección de juegos de desarrolladores independientes que llegarán a Switch a lo largo de 2024. Entre los más destacados se cuenta el anuncio de ‘SteamWorld Heist II’, la nueva entrega de la popular franquicia de Thunderful, que desembarcará en Nintendo Switch el 8 de agosto. En la presentación también se han mostrado juegos como ‘Big City’, una aventura en la que controlas a un gatito curioso que busca el camino de vuelta a casa. También se ha presentado ‘Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter’, una aventura de estilo “roguelike” en la que las intrépidas tortugas viajan a través de portales que alteran la realidad para rescatar a su maestro.

Martes, 16 Abril 2024

IO Interactive, desarrollador y editor de videojuegos danés conocido mayoritariamente por la franquicia ‘Hitman’, ha compartido una infografía que proporciona valiosas ideas sobre cómo los jugadores se han comportado en sus intentos de eliminar al evasivo Mark Faba (también conocido como Sean Bean), en la misión “The Undying”. Esta información seguro que tiene su valor para aquellos que aún no han terminado el trabajo, ya que todavía quedan algunos días para completar el escurridizo objetivo en ‘World of Assassination’.

Coincidiendo con el lanzamiento de la película ‘Spy × Family: Code White’ esta semana, el popular título para móviles ‘PUBG Mobile’ acaba de estrenar una nueva colaboración con la franquicia de anime y manga como invitada de excepción. Lo anterior quiere decir que, hasta el 12 de mayo, este evento promete jugosas recompensas y variedad de objetos de la serie para que los jugadores se permitan ampliar las opciones en sus partidas. Además, se ha incluido un nuevo Prize Path temático.

Jueves, 11 Abril 2024

Durante el directo Triple-I Initiative, Ubisoft y el estudio Evil Empire han anunciado ‘The Rogue Prince of Persia’, un juego roguelite de acción y plataformas en 2D que se lanzará en acceso anticipado en Steam el 14 de mayo de 2024, (antes de hacerlo en otras plataformas). El videojuego toma como marco una recreación ficticia de Ctesifonte, la capital del Imperio persa. La ciudad se enfrenta a una invasión de soldados poseídos del ejército huno, liderados por el malvado Nogai y los jugadores se pondrán en la piel del Príncipe, que cuenta con una boleadora mística que lo resucita cada vez que muere, para intentar solventar la situación.

Miércoles, 10 Abril 2024

2K y la desarrolladora Hangar 13 ha revelado las características generales, opciones de personalización y modos de juego de ‘TopSpin 2K25’, el próximo juego de la serie de tenis que se lanzará en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Los desarrolladores Remi Ercolani, (director del juego) y Jesse Scott, (diseñador principal), han sido los encargados de ofrecer los detalles de la entrega mediante materiales inéditos que muestran el viaje del jugador, comenzando en la TopSpin Academy, que es el tutorial del juego. Este modo cuenta con varias clases de diferentes niveles, todas narradas por John McEnroe, ex número 1 de su generación y ganador de innumerables torneos de individuales y dobles.

Martes, 09 Abril 2024

Square Enix ha publicado las tres demos jugables del nuevo juego de rol ‘SaGa Emerald Beyond’ para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). En estos anticipos podemos descubrir más sobre tres de los protagonistas de la producción y avanzar en el juego antes del lanzamiento, ya que será posible trasladar los datos de guardado de la versión anticipada al título completo en su respectiva plataforma.

Martes, 26 Marzo 2024

Ankama, la editora de los MMO ‘Wakfu’ y ‘Dofus’ ha anunciado ‘Maliki: Poison of the Past’ un RPG de aventuras desarrollado en colaboración de Blue Banshee que llegará para PC y Nintendo Switch. Inspirado en el cómic del mismo nombre, este juego de rol para un solo jugador centrado en la exploración y los combates por turnos llegará completamente localizado al castellano.

Jueves, 14 Marzo 2024

Los responsables de Nightdive Studios han anunciado que su último juego, ‘System Shock Remake’, ya tiene fecha para llegar a consolas de escritorio. A través de una cuidada selección de materiales, la desarrolladora revela que podremos disfrutar del juego en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series el 21 de mayo de 2024.

Miércoles, 13 Marzo 2024

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades

Hemos tenido la oportunidad de probar la segunda temporada de ‘The Finals’ y podemos adelantaros que el juego que triunfó a finales de 2023, llegando a copar el segundo puesto como segundo más jugado en Steam, tiene la intención de volver a auparse entre los primeros puestos. No le faltan cualidades para ello: desde dotar de algo más de argumento a un título que carecía de toda historia, hasta nuevas armas, un nuevo mapa y modo de juego.

Miércoles, 13 Marzo 2024

Después de atravesar un amplio período de pruebas abiertas, ‘MultiVersus’ el videojuego de lucha gratuito que se sirve de los personajes de Warner Bros. para proporcionar altas dosis de acción, clausuró sus servidores el pasado verano, pero esta inactividad no ha durado mucho tiempo. A través de un comunicado publicado en el sitio oficial del estudio Player First Games, la desarrolladora asegura que la versión completa de ‘MultiVersus’ se podrá descargar desde el 28 de mayo de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más