Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Miércoles, 17 Mayo 2023

Lanzado oficialmente en 2017 por 299 euros, el modelo básico de Nintendo Switch todavía se comercializa por el mismo precio seis años después, algo que en la casa de Mario no tienen la intención de cambiar. A pesar de que las ventas de la consola están en declive, la dirección de la compañía japonesa ha asegurado a sus accionistas que mantendrá la actual política de precios en el futuro. El presidente de la empresa Shuntaro Furukawa, afirmó ante sus compromisarios que “el yen sigue débil y los costes de adquisición siguen siendo altos, por lo que continuaremos monitoreando la situación con atención”, explicó.

La división de videojuegos de Microsoft ha confirmado los nombres que componen la segunda batería de títulos que llegarán a Xbox Game Pass en mayo. Entre los ocho juegos ofertados para este mes destaca la inclusión tanto para los amantes del fútbol virtual como para los jugadores de los entornos Xbox de ‘FIFA 23’. Desafortunadamente, no todos los suscriptores del servicio podrán acceder al popular simulador de fútbol. Esto se debe a que solo estará disponible para usuarios que tienen contratada la modalidad Game Pass Ultimate. A continuación, repasamos las entradas al catálogo:

Tras meses de incertidumbre y alegaciones, parece que finalmente la Comisión Europea ha dado su aprobación a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Aunque en principio el organismo encargado de la valoración señalaba algunas cuestiones sobre el impacto negativo que el acuerdo podría tener en los mercados de suscripción de consolas y PC, después de una revisión en profundidad se ha determinado que dichas inquietudes no eran tan relevantes.

Presta atención tanto si te encuentras entre los amantes de las aventuras MMO (multijugador masivo en línea), como entre los seguidores del mundo ficticio creado por J.R.R. Tolkien, ya que Amazon Games y Embracer Group han presentado la próxima superproducción de la franquicia. Se trata de una aventura de mundo abierto ambientada en la Tierra Media, nutrida con historias de la trilogía literaria de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’.

Conocido por su papel de Billy Carnicero en la serie ‘The Boys’, parece ser que el actor Karl Urban se integrará en el reparto de la próxima película de ‘Mortal Kombat’. Según adelanta la publicación estadounidense especializada en entretenimiento The Wrap, el actor se encuentra en las fases finales de la negociación que le permitirá aparecer en la secuela del largometraje estrenado en 2021 por Warner Bros.

Después de convertirse en la adaptación cinematográfica más taquillera de la historia basada en un videojuego, la película de Nintendo e Illumination, protagonizada por los hermanos fontaneros más conocidos de los videojuegos, “Super Mario Bros. La Película” ha superado los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película animada en cruzar esa línea.

Warner Bros. Games también se encuentra de celebración por el “Día de Star Wars”, anunciando la llegada de un nuevo personaje jugable a su exitoso ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’. De este modo se confirma que Luke Starkiller ya se encuentra disponible como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores y plataformas. Para hacerte con él, tan solo bastará con iniciar el juego y buscarlo en la clase Jedi de la pantalla de selección de personajes.

Anunciada recientemente, la próxima producción cinematográfica basada en la franquicia de videojuegos ‘Street Fighter’ ya cuenta con un par de directores para liderar el proyecto. Según The Hollywood Reporter, tal responsabilidad recae en los hermanos Michael y Danny Philippou, conocidos por dirigir la película de terror “Talk to Me!” que llegará a las carteleras este mismo verano.

Martes, 25 Abril 2023

Durante el último evento “Nintendo Indie World”, la desarrolladora Double Dagger Studio nos sorprendió con un anticipo de ‘Little Kitty, Big City’, en el cual, además, se viene a confirmar que el lanzamiento para PC y Nintendo Switch no se producirá hasta el próximo año 2024. Después de todo no son malas noticias. El proyecto presentado inicialmente como lanzamiento exclusivo de Steam estaba programado para 2022, pero ha sido imposible cumplir los plazos para desarrollar el juego independiente en el que controlas a un lindo gatito perdido en una gran ciudad, que ahora también confirma versión para Nintendo Switch.

La compañía juguetera danesa LEGO continúa trabajando a pleno rendimiento en el sector de los videojuegos. En paralelo al lanzamiento de nuevos títulos junto a varias editoras de software de entretenimiento, la empresa también se involucra en otro tipo de iniciativas, como demuestra una nueva una colección muy especial para los seguidores del icónico “Sonic the Hedgehog” con la cual podrán construir, crear y jugar como Sonic, Tails, Amy y el Dr. Eggman en niveles tan conocidos como la Esfera de la Velocidad, el Taller de Tails y el Avión Tornado, la Isla de Rescate Animal de Amy y la icónica Green Hill Zone.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más